PERFIL Y CUMPLEAÑOS
5 participantes
Página 1 de 1.
PERFIL Y CUMPLEAÑOS
manes por favor los miembros q ya se registraron llenen su perfil con todos sus datos, fecha de cumpleaños, avatar, etc...para q nuestro calendario se llene xd...recuerden tambien q en el calendario pueden ver los proximos eventos del clan (torneos, retas, etc)...gl
Re: PERFIL Y CUMPLEAÑOS
eh muy bueno lo del calendario.... ps mi datos ya saben xD
micro_O es mi nick pa las nenas q preguntan kien soy; soy tu papa ok... mi cumple 7noviembre ya paso q paso? jum>.< 22 años xD
micro_O es mi nick pa las nenas q preguntan kien soy; soy tu papa ok... mi cumple 7noviembre ya paso q paso? jum>.< 22 años xD
[AkT] Micro_O- Staff
22??? man acabas de cumplir 18 xd....pero me refiero a q pongas todo eso en tu perfil!!para q aparezca en el calendario!!!!
Chimpun Callao!!! jajaja... ahora te la pongo vieja xD
[AkT] Micro_O- Staff
Pucha que todos son chibolos aqui,..pero igual pondre mis datos,...Spalding, no olvides poner que ya eres comprometido..11
[AkT]_Aquiles- Staff
Golpe bajo... tons con kien estas spald? la flak de tu perfi les tu hna o q? aquiles dice q ya tas comprometido xD
Salu2
Salu2
[AkT] Micro_O- Staff
jejeje esa es mi flaca pero apenas llevamos 2 añitos!!!!! el q es comprometido es aquiles q ya esta casado y con 4 hijos!!!!
hijos aun no,....creo que mi goma no Pega; asi que seguire practicando,....se ve que micro queria conocer a tu hermana,....Pero, Micro, no es su hermana es su flaca, asi que no le digas cuñado a Spalding.. , ya puse todo en mi perfil, menos datos privados, deberias crear un banner para el miemrbo que esta de cumpleaños Spaldong...
[AkT]_Aquiles- Staff
omg quien está de cumpleaños???? ps para esoo es el calendario para q lo revisen...para los cumpleaños y tambien para las fechas de torneos y demas cosas q se vayan presentando....espero q todos los miembros llenen su perfil!!!!
Veo que la mayoria del clan cumplimos años en la ultima parte del año,....¿y cuando es el cumpleaños del clan Spaldong? eso deberia estar tambien como fecha de aniversario
saludos
saludos
[AkT]_Aquiles- Staff
Hola compañeros, tanto tiempo que no me conectava, bueno, la razon es que estoy jugando en IRC, representando a los AKT junto a takumator, mi post tiene la siguiente finalidad, instarlos a que se unan a IRC ya que hay muy buen nivel, me eh soprendido por el exelente nivel que hay en IRC, por nombrar al gun clan, estan los siguientes, L_Clan y los dkd, por nombrar alguno, nosotros somos reconocidos en IRC, asique si entran les van hacer bien recividos, ahi les dejo la pag. para descargar IRC, http://www.irconquerors.com/index.php?start=42 SOLO CLIK EN DONDE APARECE LA FLEA VERDE QUE ESTA APUNTANDO HACIA ABAJO QUE DICE JUEGA FACIL Y RAPIDO. entren con el nick AKT para dar a conocer nuestro clan en IRC. ya que somo dos solamente que estamos representando al clan. al cual lo hemos dejado muy bein parado. estamos catalogados como unos de lso mejores. entren amigos no se arrepentiran. ademas que el lag casi ni existe, no es lo mismo que hamachi NO EXISTEE EL LAGGG, con lo cual puedes desenvolver un buen juego. bueno manes les dejo este post. espero recibir alguna rspuesta y verlos en IRC. BYEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[AKT]_Kyuubi_- Elite
joer...
[AkT] Micro_O- Staff
rejoer...[AkT] Micro_O escribió:joer...
[aKt]_HYDEN_- Elite
esta muy bien Kyuubi,..pero ese post ponlo en otro lugar,..el tema aqui es otro.
Pero buena tu peticion para ir al lRC
Pero buena tu peticion para ir al lRC
[AkT]_Aquiles- Staff
La proxima q pongas eso en otro foro te banneo kyubi... ya sabes xD
salu3
salu3
[AkT] Micro_O- Staff
[AkT]_Aquiles escribió:Veo que la mayoria del clan cumplimos años en la ultima parte del año,....¿y cuando es el cumpleaños del clan Spaldong? eso deberia estar tambien como fecha de aniversario
saludos
Creo que tu ya debes andar por la segunda edad no aquilos xDDD...!
[aKt]_HYDEN_- Elite
Ya le voy a igualar a Cristo...
[AkT]_Aquiles- Staff
man ps yo cumplo el 2 de noviembre pero el cumpleaños del clan es el 18 de Noviembre, ya llevamos un año y 2 meses largos!!!! gl
Página 1 de 1.