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¿como ayudar a un aliado en problemas?
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¿como ayudar a un aliado en problemas?
Bueno compas akt les puedo decir que la manera más común de ayudar a tu
Compañero es destruir la Base Avanzada del Contrario. Una vez que ha
desaparecido esa Base, tu Aliado puede disfrutar de un poco de
tranquilidad para reconstruir. Pero ¿hay alguna forma mejor de ayudarle? Tomemos
por ejemplo un 2 contra 2: tú (Jugador 1) estás ejecutando un Boom de
Barcos, pensando en llegar a Castillos en 20 minutos, con unos buenos
60 de población, o así. Efectivamente, llegas a Castillos en 19, con 50
Aldeanos/Barcos, preparando el paso a Imperial a los 30 minutos para
empezar a atizarle a tu Oponente. Como es Continental, puedes
amurallarte sin ser molestado. De
pronto, en el minuto 25, tu Aliado (Jugador 2) pide ayuda. Uno de los
Contrarios (Jugador 3) ha construido un Castillo al lado de la Base de
tu Aliado, que está siendo arrasada. ¿Qué haces? Si eres un Jugador
típico de la Zone, o bien ignoras a tu Aliado, o atacas la Base
Avanzada del Jugador 3; pongamos que haces esto último. Maravilloso,
consigues echar la Base abajo. La invasión ha sido detenida, parece que
las cosas van mejor, ¿no? Ahora puedes contraatacar, y tu Aliado puede
recuperarse. ¡Puede que incluso consigas ganar esta partida! Mmm..
no; tu Aliado está casi arrasado, lo que le deja con la economía más
débil de los 4. El Jugador 3 ha gastado muchos recursos en tropas, pero
su economía está intacta, aun siendo la segunda peor. Has gastado
también recursos en tropas, pero no tantos como el Jugador 3, lo que te
deja con la segunda economía más fuerte. El Aliado del atacante
(Jugador 4) está intacto y no ha gastado nada en tropas, por lo que su
economía es la más fuerte. Esto deja bien claro que lo tienes bastante
mal, puesto que ellos tienen la 1ª y 3ª economía más fuertes, mientras
que tu Equipo tiene la 2ª y la 4ª; eso tiene mala pinta. ¿Había una mejor manera de solucionar esta situación? Desde luego que si.
Entonces ¿Qué deberías haber hecho? Invadir la Base del Jugador 3.
Si, deja que tu Aliado se defienda solo contra la Base Avanzada del
Jugador 3, y ve a por su Base principal. ¿De qué forma ayudará esto? El
Jugador 3 tiene varias opciones, basadas en como quiera micro controlar
sus unidades.
esto, sin tener en cuenta la intervención del Jugador 4, que sin duda
se producirá, si no es un novato. Lo ideal sería que hubieras acabado
con él cuando tu Aliado pide ayuda, pero lo más probable es que no sea
así, y que se produzca un contraataque.
Lo
que puedes hacer, para evitar el contraataque, es enviar un grupo
suicida de unidades baratas, como Piqueros, infantería, o Caballería
Ligera, a la Base del Jugador 4, mientras atacas la Base del Jugador 3.
Eso puede mantener ocupado al Jugador 4, lo que evitará que
contraataque inmediatamente. Mientras tanto, tendrás tiempo de causar
más destrozos en la Base del Jugador 3. Si tus recursos te lo permiten,
envía otro grupo suicida de unidades baratas a la Base del Jugador 4,
para ganar un poco más de tiempo. Cuanto más tiempo te deje tranquilo
el Jugador 4, más tiempo tendrás para arruinar la economía del Jugador
3, y para lograr que tu Equipo se recupere.
Espero q les alla gustado soy grillito jajaja
Compañero es destruir la Base Avanzada del Contrario. Una vez que ha
desaparecido esa Base, tu Aliado puede disfrutar de un poco de
tranquilidad para reconstruir. Pero ¿hay alguna forma mejor de ayudarle? Tomemos
por ejemplo un 2 contra 2: tú (Jugador 1) estás ejecutando un Boom de
Barcos, pensando en llegar a Castillos en 20 minutos, con unos buenos
60 de población, o así. Efectivamente, llegas a Castillos en 19, con 50
Aldeanos/Barcos, preparando el paso a Imperial a los 30 minutos para
empezar a atizarle a tu Oponente. Como es Continental, puedes
amurallarte sin ser molestado. De
pronto, en el minuto 25, tu Aliado (Jugador 2) pide ayuda. Uno de los
Contrarios (Jugador 3) ha construido un Castillo al lado de la Base de
tu Aliado, que está siendo arrasada. ¿Qué haces? Si eres un Jugador
típico de la Zone, o bien ignoras a tu Aliado, o atacas la Base
Avanzada del Jugador 3; pongamos que haces esto último. Maravilloso,
consigues echar la Base abajo. La invasión ha sido detenida, parece que
las cosas van mejor, ¿no? Ahora puedes contraatacar, y tu Aliado puede
recuperarse. ¡Puede que incluso consigas ganar esta partida! Mmm..
no; tu Aliado está casi arrasado, lo que le deja con la economía más
débil de los 4. El Jugador 3 ha gastado muchos recursos en tropas, pero
su economía está intacta, aun siendo la segunda peor. Has gastado
también recursos en tropas, pero no tantos como el Jugador 3, lo que te
deja con la segunda economía más fuerte. El Aliado del atacante
(Jugador 4) está intacto y no ha gastado nada en tropas, por lo que su
economía es la más fuerte. Esto deja bien claro que lo tienes bastante
mal, puesto que ellos tienen la 1ª y 3ª economía más fuertes, mientras
que tu Equipo tiene la 2ª y la 4ª; eso tiene mala pinta. ¿Había una mejor manera de solucionar esta situación? Desde luego que si.
Entonces ¿Qué deberías haber hecho? Invadir la Base del Jugador 3.
Si, deja que tu Aliado se defienda solo contra la Base Avanzada del
Jugador 3, y ve a por su Base principal. ¿De qué forma ayudará esto? El
Jugador 3 tiene varias opciones, basadas en como quiera micro controlar
sus unidades.
- Renunciar
al ataque, y dedicar su tiempo y sus recursos a defender su Base. Esto
surtirá el mismo efecto que si hubieras atacado su Base Avanzada; la
invasión queda detenida. Y no solo eso, sino que, además, has dañado su
economía; con mucho, el mejor resultado. - Dividir
su tiempo entre el control del ataque y la defensa. Puesto que su
tiempo y sus recursos están divididos entre ataque y defensa, es
probable que ambos fallen, y la cosa acabe con la destrucción de sus 2
Bases: la Avanzada y la Principal. - Ignorar
tu ataque, y seguir presionando tu Aliado. Deberías poder eliminar sus
Aldeanos, obligándolo a detener su maquinaria bélica. Tu Aliado podrá
entonces destruir la Base Avanzada Contraria, mientras tú continúas con
la destrucción de la Base Principal.
esto, sin tener en cuenta la intervención del Jugador 4, que sin duda
se producirá, si no es un novato. Lo ideal sería que hubieras acabado
con él cuando tu Aliado pide ayuda, pero lo más probable es que no sea
así, y que se produzca un contraataque.
Lo
que puedes hacer, para evitar el contraataque, es enviar un grupo
suicida de unidades baratas, como Piqueros, infantería, o Caballería
Ligera, a la Base del Jugador 4, mientras atacas la Base del Jugador 3.
Eso puede mantener ocupado al Jugador 4, lo que evitará que
contraataque inmediatamente. Mientras tanto, tendrás tiempo de causar
más destrozos en la Base del Jugador 3. Si tus recursos te lo permiten,
envía otro grupo suicida de unidades baratas a la Base del Jugador 4,
para ganar un poco más de tiempo. Cuanto más tiempo te deje tranquilo
el Jugador 4, más tiempo tendrás para arruinar la economía del Jugador
3, y para lograr que tu Equipo se recupere.
Re: ¿como ayudar a un aliado en problemas?
Buen aporte man... necesitamos mas tgtgtgtgtg mas de una vez no hemos topado con esta situacion... ahi una manera de analizarlo.... lean xD
salu4
salu4
[AkT] Micro_O- Staff
- Mensajes : 218
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Edad : 37
Localización : lima, peru
Re: ¿como ayudar a un aliado en problemas?
me parece un copia y pega pero bueno xDDD...! que te hayas tomado el trabajo de pegarlo aqui U_U
[aKt]_HYDEN_- Elite
- Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 39
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