Temas similares
New redes Hamachi
+5
[aKt]_HYDEN_
[AkT]_ZeTsU_
[AKT]_Kyuubi_
administracion
[AkT] Micro_O
9 participantes
Página 1 de 1.
New redes Hamachi
hi cumpas la cuestion a tratar en este apartado es la siguiente...
Resulta q formatie mi pc y no tengo redesssssssssssssssssssssssss toy reperdido.
pasen redes pls
Resulta q formatie mi pc y no tengo redesssssssssssssssssssssssss toy reperdido.
pasen redes pls
[AkT] Micro_O- Staff
Re: New redes Hamachi
manes se nos hace urgente conseguir una red premium para el clan...somos muchos miembros y no hay espacio ya...espero solucionemos este problema rapido!!!
Hola compañeros, tanto tiempo que no me conectava, bueno, la razon es que estoy jugando en IRC, representando a los AKT junto a takumator, mi post tiene la siguiente finalidad, instarlos a que se unan a IRC ya que hay muy buen nivel, me eh soprendido por el exelente nivel que hay en IRC, por nombrar al gun clan, estan los siguientes, L_Clan y los dkd, por nombrar alguno, nosotros somos reconocidos en IRC, asique si entran les van hacer bien recividos, ahi les dejo la pag. para descargar IRC, http://www.irconquerors.com/index.php?start=42 SOLO CLIK EN DONDE APARECE LA FLEA VERDE QUE ESTA APUNTANDO HACIA ABAJO QUE DICE JUEGA FACIL Y RAPIDO. entren con el nick AKT para dar a conocer nuestro clan en IRC. ya que somo dos solamente que estamos representando al clan. al cual lo hemos dejado muy bein parado. estamos catalogados como unos de lso mejores. entren amigos no se arrepentiran. ademas que el lag casi ni existe, no es lo mismo que hamachi NO EXISTEE EL LAGGG, con lo cual puedes desenvolver un buen juego. bueno manes les dejo este post. espero recibir alguna rspuesta y verlos en IRC. BYEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[justify][b][i][u]
[AKT]_Kyuubi_- Elite
de mi parte no cuenten para ir a irc cm no se quienes sean no se podran conectar en hamachi pero si pueden pasar a la pag tanciquiera a saludar pero bueno son ellos y no se cm lo vean ustedes
[AkT]_ZeTsU_- Elite
takumator y kyuubi son de los miembros mas viejos en el clan zetzu...debemos tener mas comunicacion entre todos!
BUENO, CREO QUENO EH RECIBIDO MUCHAS RESPUESTAS A MI PROPUESTA, AUN ASI LA INVITACION ESTA, UNANSE A IRC...... Y NOS CONOCERAN MAS
EN HAMACHI, IGZ E IRC.....
EN HAMACHI, IGZ E IRC.....
[AKT]_Kyuubi_- Elite
yo toy en irc soy MadePeru.... xD algo inactivo pero ahi toy
salusalu
salusalu
[AkT] Micro_O- Staff
CREO Q DEBERIAMOS COLOCAR ESTO EN EL PORTAL PARA Q LA GENTE JUEGUE POR IRC Y KYUUBI SEA FELIZ!
yo tbn entre al mirc mi nick es _aKt_HyDen_ U_U
[aKt]_HYDEN_- Elite
ya jugue unos games :)
bueno ayer tuve la oportunidad de jugar unos games contra akt hyden y aunque perdi me diverti mucho jeje hace un año ke no juego aoc y pienso ke almenos awante hasta imperial, haaa me anime a entrar al clan me avisan como hago, y los busco para jugar unos games gl and hf all
[AkT]_Imperio_- Elite
oo q bn ahora estoy descanzando de la uni ahora si voy a game'ar un rato los veo en hama o en irc
[AkT]_ZeTsU_- Elite
eh bien imperio habla con spald chechin o otro recluter para q te reclute ayer te pase la red del clan ahi los encuentras....
salu444
salu444
[AkT] Micro_O- Staff
Ora que veo ese wn de grillo sigue siendo del clan porque vi que se registro en el torneo ese de 1v1 en 1.0c y no esta con el tag U_U
[aKt]_HYDEN_- Elite
man ya imperio es del clan...solo q en la red no cabe mas gente...tenemos q solucionar ese problema rapido...y leoespartano como q se hizo el loco!!
..por lo visto te ha paseado, ..11¡....hace meses que les digo reunir fondos para comprar una red premiun, 2 dolares por miembro y nos sale una red buena[AkT]_SpAldInG_ escribió:man ya imperio es del clan...solo q en la red no cabe mas gente...tenemos q solucionar ese problema rapido...y leoespartano como q se hizo el loco!!
saludos
[AkT]_Aquiles- Staff
y haber los q aportan????...si son avaros para postear aqui me imagino como seran para pagar red...jummm
[aKt]_HYDEN_ escribió:Ora que veo ese wn de grillo sigue siendo del clan porque vi que se registro en el torneo ese de 1v1 en 1.0c y no esta con el tag U_U
che sin sigo siendo me habia olvidadoel tag nomas pero sigo ehh en voobly soy de la comunidad argentina jeje pero no es unm clan creo
Grillitoo- Elite
Sigo pensando que donar para la red seria la solucion,..no veo otra salida,....3 dolares por miembro estaria bien
saludos
saludos
[AkT]_Aquiles- Staff
si esta bien eso jajaja nos cagaron con la red premiun grrrr
Grillitoo- Elite