WEVADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
5 participantes
Página 1 de 1.
WEVADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
quien fue primero el huevo o la gallina?????????? O_O
RocKsTiLe- Elite
Re: WEVADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Spalding fue 1ro... Huevo o gallina?
[AkT] Micro_O- Staff
La respuesta la encontraras en cartoon,...hay estan los huevos mas filosofos,...aunque deberian discutir de temas mas trascendentales y con mayor profundidad de ideas, dejemos las cosas vanales y preguntemonos, ¿porque el paladin nunca se baja de su caballo? ¿porque el jabali te sigue si lo atacas con flecha?...
[AkT]_Aquiles- Staff
ps tienes razon el jabali solo te sigue si le das el segundo flechazo en los huevos con solo 1 tiene para reproducirse todavia... q dicen uds? x q los mayas ni los aztekas domesticaron caballos?
[AkT] Micro_O- Staff
buen punto... pero me parece q en imperial los mayas son la mejor civi...barren con todo!!! no hacen falta los caballos...solo en castillos sos debil con esas civis, pero en alta edad media con drush, en feudal con flush o en imperial son very rox!!!!
porque en America no habia caballos ....pero si tenian catapultas, arietes, arqueros, escorpiones, onagros je je..[AkT] Micro_O escribió:.. q dicen uds? x q los mayas ni los aztekas domesticaron caballos?
[AkT]_Aquiles- Staff
Respuesta correcta!... pizarron fue el 1ro x algo le pusieron conkistador a la unidad especial de castillo spañol xD
[AkT] Micro_O- Staff
Estoy sin trabajo, asi que los precios modicos, pero a los amigos nunca se cobra,..asi que avisa para conversar,....hay muy buenos libros con buena didactica, Dime los temas especificos
saludos
PD: pero si deseas pagarme no me molesto
saludos
PD: pero si deseas pagarme no me molesto
[AkT]_Aquiles- Staff
mas mentiroso ese wn le dije que me enseñara analisis matematico y me quiso cobrar 20 lucas la hora U_U[AkT]_Aquiles escribió:Estoy sin trabajo, asi que los precios modicos, pero a los amigos nunca se cobra,..asi que avisa para conversar,....hay muy buenos libros con buena didactica, Dime los temas especificos
[aKt]_HYDEN_- Elite
mi pregunta es porque verga los teutones no tienen husares o los aztks no tienen alabars >.< me revienta esa wea espero la luz de sus vastos conocimientos ageisticos me ilumnien xDDD...!
[aKt]_HYDEN_- Elite
Si tuvieran husares pues, los teutones se subirian y serian mas rapido, ...y si los aztecas tuvieran alabarderos serian muy fuertes que matarian a un campeon,..pero en cualquier caso la respuesta es simple: "Que mie...a te importa" ..11¡
[AkT]_Aquiles- Staff
con razon sigues siendo 13++ xDDD....!
[aKt]_HYDEN_- Elite
ja ja ja...este lugar es para relajarse, asi que no te "piques" ...lo que siempre me dio gracia y risa es ver que los escopiones y catapultas se mueven solos,...¿o ya habia el control remodo en esa epoca? ..por eso dicen que los Incas usaron celulares, porque no encontraron cables telefonicos...
[AkT]_Aquiles- Staff
Bueno yo no se eso de los incas pero vi que tu te las arreglabas muy bien en ese aspecto poniendo postes de luz por todo tu town xDDD...!
[aKt]_HYDEN_- Elite
eso era, como decia el lobo a caperucita: "para verte mejor"...haber si algun sabio me dice, ¿quien crea los mapas personalizados..?...como los de scenario...no creo que sea con el tutor de mapas que viene el age..
[AkT]_Aquiles- Staff
Bueno creo que si es con la vaina esa que te viene en el aoc pero supongo que la gente que lo hace le agrega sus efectos y toda esa vaina, lo se porque cuando entre a editar una sc vi que tenia dentro varias cosas que le habian agregado, o bueno tl vz lo hacen con progrmas especial para ese fin, pero bueno supongo que lo hace gente que juegan tbn xDD...! auunque he visto que hay bastantes chinos en eso xDD..!
[aKt]_HYDEN_- Elite
hace años intente crear uno,..pero solo para 2 personas,..no carga para mas,por eso pregunto, como hacer para que se juege de manera que no importa la cantidad de jugadores,..porque todos los mapas personalizados se hicieron asi,..¿correcto??..o me equivoco
[AkT]_Aquiles- Staff
Página 1 de 1.